Transparencia

Transparencia Empresarial

Fiscal-Buen Gobierno-Empresarial-Publica

Transparencia Empresarial-Publica

La transparencia se refiere a la información que suministran las empresas, los gobiernos, los agentes sociales, y cualquier otra organización pública o privada a sus partes interesadas. La transparencia es imprescindible para que las partes interesadas puedan conocer cómo funciona la entidad correspondiente y así poder tomar con conocimiento de causa las decisiones correspondientes.

A lo largo de los últimos años se ha venido incrementando la demanda de una mejora de la transparencia lo que ha generado un incremento de la regulación sobre la materia. Como consecuencia de ello, las organizaciones hacen cada vez más esfuerzos por mejorar la cantidad y calidad de la información que suministran. Esto es así no sólo por los cambios normativos, sino también por cuestiones éticas e inclusive por la voluntad de mejorar la imagen proyectada.

transparencia-1
transparencia-2

Transparencia Fiscal

El régimen de transparencia fiscal internacional es de aplicación tanto a personas físicas como a entidades y trata de evitar los efectos que se producen cuando sujetos residentes en España colocan sus capitales en sociedades residentes en territorios de baja tributación con el objeto de evitar la integración en sus bases imponibles de las rentas generadas por esos capitales.

Servicios:

  1. Cumplimiento de la Ley de Transparencia y Buen Gobierno.
  2. Implantación de medidas de Buen Gobierno.
  3. Transparencia Fiscal Internacional
  4. Portales de Transparencia.

Últimas Artículos:

¿PODEMOS AYUDARTE?

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad