Presencia

Conoce Nuestras Localizaciones

GALINDO LEGAL esta geolocalizado en diferentes puntos de la geografía española. En Galindo legal tratamos de brindar un servicio basado en la excelencia en cualquier punto de España.

GALINDO LEGAL cuenta con una Oficinas Centrales en la ciudad de Valencia, una Delegación Territorial de la Zona norte en la ciudad de Zaragoza y oficinas estratégicas en Madrid y Barcelona.

Desde GALINDO LEGAL brindamos servicios de Perito Judicial colegiados en las administraciones de justicia con presencia física. También brindamos todo el resto de servicios, así como el de Perito de Parte en todo el resto de la geografía española.

LOCALIZACIONES


OFICINAS CENTRALES – VALENCIA

Oficinas con atencion al publico. Nos encontramos en la dirección:

Avenida del Oeste Nº 50, 1, 1

46001 Valencia

DELEGACIÓN NORTE – ZARAGOZA

La Delegación Territorial Norte está situada en el centro de la ciudad, en Zona prime y con fácil acceso desde los canales de comunicación de la ciudad de Zaragoza. Conoce nuestra dirección:

Información exclusiva clientes

OFICINA  MADRID

La oficina de Madrid está situada en el centro de la ciudad, en Zona prime y con fácil acceso desde los canales de comunicación de la ciudad . Conoce nuestra dirección:

Información exclusiva clientes

OFICINA BARCELONA

La Oficina de Barcelona está situada en el centro de la ciudad, en Zona prime y con fácil acceso desde los canales de comunicación de la ciudad. Conoce nuestra dirección:

C/ Napoles, 216, Escalera derecha, entresuelo 6, Barcelona.

¿PODEMOS AYUDARTE?

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad