Sobre Nosotros

LA FIRMA – GALINDO LEGAL

En GALINDO LEGAL somos Expertos en gestión de riesgos jurídicos y empresariales. Somos la primera Agencia Valenciana de Inteligencia y Prevención del Delito, que nace con una gran vocación de servicio y orientación al cliente, en el ámbito del análisis de inteligencia corporativa, personal y Familiar. Analizando y transformando la información, en información válida, para situarnos con ventaja en el momento preciso de la toma de decisiones, tanto empresariales como personales y familiares. Especialistas en obtención de información de fuentes abiertas: OSINT y SOCMINT.

 

En GALINDO LEGAL tenemos nuestra particular visión del cumplimiento normativo hace que trabajemos con tecnologías de gestión y comunicación avanzadas con el objetivo de acercar el cumplimiento normativo a la sociedad. Ajustándonos al presupuesto y tamaño de la cada empresa.

 

En GALINDO LEGAL prestamos servicios de Cumplimiento normativo ofreciendo a nuestros clientes la solución más eficaz, rentable y confidencial, a través de un equipo de profesionales que los acompañaran en todo momento. En cuanto a la prevención del delito en las organizaciones “Compliance Penal”, somos pioneros en elaboración e implantación de programas de gestión de riegos penales, salvaguardando así, la responsabilidad penal de las personas jurídicas, ya que cumplimos con los más altos estándares en su diseño, UNE 19601, además de las instrucciones precisas del art.31 bis del C.P. así como, en la Prevención del blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

 

En GALINDO LEGAL, Como operadores jurídicos y auxiliares de justicia (peritos judiciales) estamos acostumbrados a enfocar nuestros informes de una manera muy práctica y directa. Aportamos la diferencia como operadores jurídicos en la especialidad de Informes periciales judiciales, tanto de parte como de oficio, ya que estamos colegiados e inscritos en las listas de los tribunales de justicia. Somos especialistas en Esquemas de Blanqueo

 

En GALINDO LEGAL Participamos como ponentes en foros, seminarios y Jornadas profesionales y colaboramos con nuestros artículos en publicaciones digitales y periódicos, así como en programas de televisión y radio. Estamos activos en las redes sociales a través de la cual, ofrecemos información relevante, práctica y comprensible sobre aquellas materias que forman parte de nuestro trabajo diario.

 COLABORADORES O ASOCIADOS


Últimas Artículos:

¿PODEMOS AYUDARTE?

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad