Análisis de Inteligencia Empresarial

INFORMES DE ANÁLISIS DE  INTELIGENCIA EMPRESARIAL

 

 

Los esfuerzos por promover la cultura de la inteligencia, más allá de su tradicional circunscripción estatal ha conseguido que, hoy por hoy y cada vez con más fuerza, la Inteligencia haya dejado de ser una disciplina que evoca únicamente a lo secreto, a lo oculto, a lo Estatal, a las razones de Estado; para empezar a relacionarse con otro concepto mucho más cercano a las necesidades empresariales: La utilidad.

Bajo el termino de Bussines Intelligence, conocido como Inteligencia Empresarial, se incluyen las metodologías, tecnologías, infraestructuras y herramientas que permiten el acceso y el análisis de la información con el objetivo de mejorar y optimizar el rendimiento y las decisiones del negocio.  La Inteligencia Empresarial reúne, analiza y transforman los datos desestructurados en información estructurada para poder hacer un análisis de ella y convertirla en conocimiento.

 

Desde hace ya algunos años la Inteligencia, como disciplina o grupo de disciplinas, ha comenzado a integrarse en España dentro del ámbito privado, el de las empresas.

La producción de inteligencia debe concebirse como un proceso continuo de gestión de conocimiento que cuenta con una metodología de trabajo específica, se complementa con la aplicación de técnicas de análisis, principalmente cualitativas, y cuenta con herramientas de gestión de la información. El objetivo final del proceso de inteligencia siempre debe ser la generación de informes y/o productos que apoyen la toma de decisiones del consumidor de la misma, ya sea en el ámbito estatal o en el ámbito de las organizaciones, en tiempo oportuno y en la forma adecuada

Galindo Legal es una agencia especializada en Análisis y Estrategia orientada al apoyo de la alta dirección de organizaciones públicas y privadas. Nuestra misión es ayudar a tomar las mejores decisiones y resolver necesidades.

Con un enfoque innovador y siempre en tendencia, gracias a nuestro equipo multidisciplinar formado por los mejores especialistas en cada área, Galindo Legal demuestra en cada proyecto su capacidad de abordar con éxito todo tipo de retos que se presentan en el día a día de las organizaciones.Diseño de estrategias de marca y reputación

Trabajamos con nuestros clientes bajo los acuerdos de Non Disclosure Agreement (NDA) con la intención de generar relaciones sólidas, confiables y de largo plazo, siempre reforzadas con nuestra atención exclusiva y personalizada.

Algunos de nuestros servicios

Vigilancia tecnológica e Inteligencia Competitiva

Diseño de estrategias de negocio

Seguridad en la selección de personal crítico

 

Nuestros Servicios de Inteligencia Estratégica

  • Análisis Comparativo
  • Análisis de los Competidores
  • Análisis Estratégico
  • Seguimiento de Mercado (permanente y ad hoc)
  • Juegos de guerra
  • Análisis de Pérdidas / Ganancias
  • Inteligencia Global de la Piratería
  • Servicio de Seguimiento de Inteligencia de Mercado Global (GMITS, por sus siglas en inglés)
  • Control equipos comerciales
  • Análisis Reputacional

 

 

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y con la tranquilidad de nuestra total confidencialidad. No le defraudaremos.

¿PODEMOS AYUDARTE?

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad