Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal y de Empresa Familiar

Galindo Legal es una asesoría y consultoría de ámbito nacional con un alto grado de conocimiento de la realidad empresarial actual.

Como asesores contribuimos a la gestión diaria de su negocio. Como consultores ofrecemos un apoyo real a la dirección de una compañía gracias a la alta cualificación, un gran equipo muy experimentado y una visión innovadora de la realidad económico-financiera, fiscal y tributaria.

En Galindo Legal somos profesionales contrastados.

Somos especialistas en reestructuraciones societarias, tratamiento de la empresa familiar y la defensa del contribuyente en inspecciones fiscales. Además de en los territorios comunes, tenemos gran experiencia en los territorios forales y su legislación propia, y gran presencia en todo el tejido empresarial: Agricultura, Industria, Automóvil, Construcción o Servicios. La clave de nuestra aportación comienza con un buen diagnóstico.

Un diagnóstico profundo, no sistematizado y que nos permita anticiparnos a cualquier situación adversa que se nos pueda presentar.

Nuestro compromiso con la excelencia se percibe en cada uno de nuestros procesos ya que generamos nuestros propios protocolos a medida. Algo que el cliente percibe y agradece porque nos lleva a dar el mejor servicio para cada uno de ellos. Además, somos pioneros en el desarrollo y aplicación del modelo de Excelencia Europea EFQM y miembros de varias asociaciones de prestigio internacional.

Los clientes que descubren por primera vez nuestro modelo de consultoría confían para siempre en Galindo Legal

Nuestros valores en asesoria Fiscal y a Empresa

Apoyo a la Dirección

Apoyo a la dirección de la compañía: Las decisiones vitales de la compañía han de tomarse contando con la mejor información y asesoramiento

Experiencia

Experiencia y dedicación: En un marco legal económico tan complejo se necesita asesoramiento profesional que realmente esté implicado con la empresa.

Excelencia

Excelencia: Ofrecemos una visión innovadora y nos anticipamos a los cambios legales y económicos del mercado. Conocemos profundamente la empresa

Seguridad

Seguridad: Las decisiones vitales de la compañía han de tomarse contando con la mejor información y asesoramiento

Nuestros Servicios

  • DIAGNÓSTICO ECONÓMICO Y FINANCIERO
  • CONSULTORÍA EMPRESARIAL
  • ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA Y FINANCIERA
  • EMPRESA FAMILIAR

¿PODEMOS AYUDARTE?

  Acepto las condiciones de uso y   política de privacidad